“Trabajar por los niños mejorando los espacios donde se educan, es brindarles un mejor futuro, y trabajar por su seguridad” expresó el alcalde Larry Vite en la entrega de la chancha con césped sintético en el centro de educación inicial Cruz García Cajamarca.
Tras la gestión del comité de padres de familia, comité de estudiantes y docentes, se atendió el pedido para mejorar la cancha, la cual la hemos denominado “Bianca Vite” en honor a mi hija que fue exalumna de la institución, sostuvo la primera autoridad.
Especificaciones de los trabajos
Son 92M2 de césped sintético que colocó en la cancha, y otros espacios, así mismo se adecentó la institución, se pintó murales, las escalinatas, baños, cerramientos, juegos infantiles, entre otros.
“Este será el espacio de unión, de juegos y recuerdos” afirmó la directora del centro de educación inicial, Viviana Dávila, quien agradeció el trabajo del alcalde, y toda la comunidad educativa.
La mañana del evento estuvo acompañada de la intervención del padre de familia, Fernando Chérrez quien deleitó a los presentes con el saxofón, además se realizó la entrega de un presente a Bianca Vite por parte del niño Dylan Vite Vanegas, presidente del Consejo Estudiantil y por parte del centro de educación y padres de familia una placa de agradecimiento al alcalde Larry Vite por lo realizado a favor de la institución. Por su parte, Bianca Vite manifestó que ella es amante al deporte y que con mucho gusto participó de este evento, que mejora la educación de la niñez, y fomenta las actividades deportivas.
Para finalizar el programa, junto a los niños, y más autoridades, docentes, se realizó el corte de cinta, para inaugurar este escenario deportivo para el centro de educación inicial Cruz García Cajamarca.