La presidenta de la Asamblea, Viviana Veloz, detalló que retiraran las vallas de seguridad ubicadas en las inmediaciones.
No necesitan las vallas, necesitan comercio. La presidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Veloz, anunció este 29 de octubre, en su informe semanal, que ha dispuesto el retiro de las vallas de seguridad ubicadas en los exteriores del Pleno, así como la readecuación de un espacio para que los estudiantes puedan acceder a energía y wifi durante los cortes de luz programados en el país.
Veloz aseguró que la medida de retirar las vallas ha sido solicitada durante mucho tiempo por comerciantes y habitantes de la zona, y que, tras una socialización, se preparan para llevarla a cabo.
«En los próximos días, la Asamblea Nacional va a retirar las vallas que han mantenido distante a la Asamblea de los ciudadanos, que han afectado al comercio de la zona y que ha sido una solicitud constante por parte de los representantes del sector», refirió la presidenta de la Asamblea.
La presidenta de la Asamblea agregó que quienes deben atrincherarse son otros: «los que tienen miedo en sus palacios, en las instituciones«.
Veloz detalló que no solo se readecuará un espacio para que los jóvenes sin acceso a energía o internet puedan realizar sus tareas diarias, sino que también se abrirán las puertas del Pleno, incluso los fines de semana, para albergar eventos culturales y educativos. Esto permitirá que los ciudadanos visiten el Palacio Legislativo. La presidenta agregó que esto será posible incluso durante los cortes de luz, ya que las instalaciones cuentan con su propio suministro de energía.











