En un emotivo acto realizado en la ciudad de Machala, el Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro y del Ecuador, junto con representantes de diversas Escuelas de Conducción del país, rindieron un merecido homenaje al asambleísta Steven Ordóñez, en reconocimiento a su constante lucha y gestión en favor del sector de la transportación.
Durante el evento, se destacó el compromiso y los logros alcanzados por el legislador orense, entre ellos:
La condonación de multas que afectaban injustamente a miles de conductores.
El retiro de radares colocados sin sustento técnico en varias vías estatales.Y, más recientemente, la inclusión de la disposición en la Ley Orgánica de Integridad Pública, que suspende los cobros por fotomultas y radares en Machala y en todo el país hasta que sean revisados y regularizados por los organismos de control competentes.
“El Asambleísta Steven Ordóñez es un chofer profesional más como nosotros. Nunca hemos tenido un representante en el Pleno de la Asamblea que pelee por nosotros y nos defienda como él lo ha hecho, que nos escuche como él nos ha escuchado y que haya trabajado junto a nosotros en reformas que realmente beneficien a la clase del volante”, expresó Jorge Granda, secretario general del Sindicato de Choferes de El Oro.
Como muestra de gratitud, el asambleísta recibió dos placas de reconocimiento, entregadas por dirigentes de la transportación de diversos cantones de la provincia de El Oro y de varias provincias del país, quienes resaltaron su trabajo incansable en la Asamblea Nacional para garantizar una legislación más justa y técnica en materia de tránsito y transporte, además de su enfoque permanente en la seguridad.
Ordóñez agradeció con humildad y reafirmó su compromiso con los transportistas del Ecuador: “Soy como ustedes y les prometo que seguiré luchando para que se respete su trabajo, su esfuerzo, sus derechos y se garantice su seguridad y la de todos los orenses y ecuatorianos”, manifestó el legislador.