Momentos de angustia vivió un hombre tras ser secuestrado por un grupo de personas en el sector de Turubamba, sur de Quito. La víctima, aún nerviosa, mostró sus heridastras el enfrentamiento con sus captores, quienes lo contactaron por las redes sociales para hacer un flete en su camión.
“Llegué al lugar de la ubicación que me enviaron. Al momento que estaba esperando, arribó un hombre venezolano y se acercaron rápidamente dos personas más”, contó la víctima.
Para evitar un secuestro, la víctima peleó con los delincuentes que viajaban en un vehículo. Al ver su resistencia, los secuestradores lo golpearon e incluso mordieron en el brazo y estómago. “Ahí es cuando avanzaron a meterme en el carro”, expresó.
Los delincuentes lograron contactarse con los familiares de la víctima a quienes les solicitaban dinero para su rescate. “Le pedían USD 20 mil”, dijo Joan Luna, jefe policial del Distrito Quitumbe.
La falta de respuesta de los familiares, hizo que los delincuentes abandonaran a la víctima en Llano Chico, al extremo norte de la capital. La Policía los rastreó y capturó a dos personas, en el sur.