Un doble crimen conmocionó a los moradores de La Mariscal, en el centro-norte de Quito. Dos hombres murieron tras recibir varios disparos, la madrugada del 25 de julio.
Según el parte policial, el hecho ocurrió a las 00:26 del viernes, en una discoteca ubicada en las calles José Calama y Reina Victoria.
Según testigos del hecho, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el centro de diversión y dispararon en contra de las víctimas. Luego de ello, huyeron rápidamente en el mismo vehículo.
El ataque se reportó al ECU 911, que coordinó la atención por parte de la Policía Nacional. Los uniformados encontraron en el sitio a las dos personas sin signos vitales; una estaba tendida en la calle, con un impacto de bala a la altura de la costilla.
La segunda víctima se encontraba al interior de la discoteca, con múltiples disparos en las piernas, pecho y abdomen. No se registraron heridos.
Aún no hay detenidos
Mientras el equipo de Criminalística realizaba el levantamiento del cadáver, las autoridades comenzaron con la investigación para identificar a los agresores y determinar el móvil del crimen; sin embargo, aún no hay personas detenidas.