El cuerpo de José Ramón Rambay León, de 22 años y conocido como ‘Cheo’, fue hallado sin vida en el patio de su casa en el sector ‘Rayito de Luz’ este martes, 12 de agosto. Las autoridades presumen que fue asesinado la noche anterior.
Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido atacada por sujetos armados que llegaron en motocicleta. Los vecinos del sector no escucharon los disparos debido a que se estaban lanzando juegos pirotécnicos en la zona, lo que camufló el sonido de las detonaciones.
Agentes policiales que llegaron al lugar confirmaron que Rambay presentaba seis heridas de bala: tres en el tórax y tres en la cabeza. Las autoridades no descartan que el crimen se haya cometido dentro de la vivienda, ya que no se encontraron rastros de sangre y el cuerpo fue movido al patio. Se presume que la escena fue alterada.
Personal de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y las pericias correspondientes para esclarecer el violento hecho que ha conmocionado a la familia y a la comunidad.