Un violento ataque sicario en la tarde de hoy, 24 de julio, cobró la vida de un hombre en el barrio Amazonas 1, parroquia Puerto Bolívar. La víctima, de quien se presume es de nacionalidad venezolana, fue ultimada a tiros después de que su intento de escape en bicicleta se viera frustrado.
Según testigos, alrededor de las 17:50, individuos de un grupo delictivo llegaron en una embarcación por el brazo de mar. Empezaron a disparar contra una vivienda con un muelle, la cual, aparentemente, está en control de una banda rival.
Al oír los disparos, el hombre salió corriendo de la casa y subió a una bicicleta para huir. Sin embargo, en su desesperación, la cadena de la bicicleta se salió, impidiéndole continuar. Segundos después, los atacantes desembarcaron, rodearon al hombre y le dispararon más de 10 veces, para luego escapar nuevamente por mar.
Agentes de la Policía Nacional confirmaron que la víctima yacía sin vida en medio de la calle. En la escena, se encontraron al menos 30 indicios balísticos.
La identidad del fallecido no ha sido establecida, ya que no portaba documentos ni se han presentado familiares. Por ello, fue trasladado al Centro Forense sin identificación oficial.