Andreina Díaz, conocida por su participación en realitys, atleta, como ella se define en su biografía de Instagram, modelo y conductora en un reconocido medio digital ecuatoriano, compartió una denuncia con respecto a la agresión que sufrió por parte de su expareja, D. Pazos N., el pasado 3 de agosto de este año.
Según sus propias declaraciones, «de manera extremadamente violenta e inhumana», arremetió en su contra, causándole graves heridas que la joven documentó mediante fotografías y videos, mismas que «la imposibilitaron» en su vida diaria, además de daños «emocionales y psicológicos» que le impiden «ser la mujer que era antes».
«Su violencia física fue solo el comienzo de las noches en vela, el miedo constante, la ansiedad paralizante, la autoestima destrozada, la confianza rota, la sensación de estar atrapada y sola», declaró la joven, sin dejar a un lado el impulso de valentía que debió tener para exponerse ante el ojo público.
«Hoy dejo a un lado la pena y la vergüenza que sentía de exponer el maltrato que sufrí, porque jamás pensé pasar por una experiencia tan horriblemente desgarradora por parte de la persona con quien yo estaba comprometida y enamorada pero de quien ahora siento mucho miedo a que tome represalias», confesó.
Andreina alegó que ningún hombre o mujer, «por ningún motivo o circunstancia» merece ser víctima de una agresión de este tipo. En el carrusel de imágenes y clips se ve a la conductora de TV, evidentemente afectada emocionalmente, documentando los golpes y agresiones de las que fue víctima con el fin de recolectar pruebas.