Un ciudadano colombiano falleció la madrugada de este sábado, 2 de agosto tras recibir disparos en el tórax. Los hechos ocurrieron luego de una pelea en un local nocturno de la Zona Rosa de Machala.
Juan Carlos Cuéllar Silva, de nacionalidad colombiana, se encontraba en el bar ‘Barbies’ acompañando a su pareja, quien trabajaba en el establecimiento. En el mismo lugar estaba un hombre venezolano con su conviviente. Ambos eran amigos y según informes policiales, se produjo una discusión que escaló a una pelea física.
Durante el altercado, Cuéllar habría utilizado un destornillador para agredir al venezolano, causándole una herida en la cabeza. Tras el incidente, el colombiano y su compañera abandonaron el lugar y se dirigieron a su domicilio en la ciudadela ‘La Primavera 2’, al norte de la ciudad.
Ataque frente a su casa
Un testigo declaró que, al llegar a su vivienda, el venezolano involucrado en la pelea apareció en el lugar y disparó contra Cuéllar. El agresor escapó del sitio inmediatamente después.
La víctima fue trasladada al centro de salud El Paraíso, donde se confirmó su muerte por las heridas de bala. Al llegar al lugar del crimen, la Policía notó que el área había sido lavada.
Agentes policiales retuvieron a la pareja del fallecido, a la conviviente del sospechoso y a la dueña del bar para tomar sus declaraciones. El caso sigue en investigación para determinar las causas exactas del enfrentamiento y ubicar al responsable.