EcuadorSucesos

Presunto asaltante resultó baleado durante un enfrentamiento con policías en Manta

Jeison Bravo Cedeño, presunto asaltante, resultó herido tras una persecución policial en Manta, luego de presuntamente participar de un asalto. Todo comenzó en un local comercial en el ingreso al barrio San Agustín. Cerca de las 11h20 de este martes 1 de julio tres delincuentes en motocicletas robaron a varios clientes. Policías que estaban en la zona iniciaron una persecución que culminó en la avenida 4 de Noviembre, donde Bravo Cedeño recibió cinco disparos.

El asalto se registró en un local ubicado en la avenida 113, en el ingreso al barrio San Agustín. Según el reporte policial, los tres sospechosos ingresaron armados y despojaron de sus pertenencias a los clientes. Agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca, intentaron frustrar el delito, desencadenando una persecución con intercambio de disparos.

La operación se extendió hasta el ingreso albarrio Santa Clara, en la parroquia Eloy Alfaro, donde los uniformados aplicaron el uso progresivo de la fuerza. Allí Jeison Bravo Cedeño, uno de los presuntos asaltantes, resultó herido con cinco impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen, entre otros. De manera inmediata lo trasladaron a una casa de salud, donde su estado es crítico.

Se informó también que los delincuentes, quienes acompañaban al sospechoso huyeron, pero son buscados por las autoridades. En el lugar del enfrentamiento, las autoridades recopilaron evidencias, incluyendo casquillos de bala, para avanzar en la investigación. En el sitio también se encontró un arma de fuego que supuestamente era usada por el sospechoso. No obstante, eso es algo que también se investiga.

Las autoridades están investigando lascircunstancias del asalto y la persecución, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad y testimonios de testigos. La identidad de los clientes asaltados no ha sido revelada, y el local afectado permanece bajo resguardo policial.

Related Posts

1 of 95

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *