El cuerpo de un ladrón quedó en la vía, luego de ser abatido en plena intersección, entre la avenida Domingo Comín y Roberto Serrano, en el sur de Guayaquil.
Según el coronel Daniel Albuja, jefe policial del distrito Sur, cerca de la 13:00, dos hombres armados intentaron robarle la motocicleta a un ciudadano, en el sector de La Floresta.
Pero policías que se dirigían a sus labores se percataron de lo que ocurría e intervinieron. «Los sujetos hicieron uso de un arma de fuego, realizando varias detonaciones en contra de la integridad de los uniformados. Los servidores policiales hicieron uso legítimo de la fuerza», contó.
Como consecuencia del cruce de balas, el sospechoso murió de inmediato, mientras que su cómplice resultó herido y huyó. Los agentes están tras la pista del antisocial para capturarlo.
Pero el hecho provocó congestión vehicular, ya que el cuerpo estaba en medio de la calle, obstaculizando dos carriles, el de sur a centro y el de oeste a este, por lo que los mismos agentes tenian que desviar a los conductores.
En la escena, quedaron restos de bala y un arma de fuego, que fueron recogidos por personal de Criminalística para las respectivas investigaciones.











