Mundo

Una adolescente venezolana muere atropellada por un conductor ebrio en Queens

En la madrugada del sábado se registró un trágico hecho en Queens, Nueva York, Estados Unidos, cuando Jhoanny Gómez Álvarez, una adolescente de 16 años, murió atropellada en la banqueta por un conductor en estado de ebriedad frente a un bar conocido por la zona, que se llama Prima Dona, en la avenida Roosevelt y la calle Benham, en Elmhurst. Su madre también resultó herida en el ataque.

El agresor fue identificado como Edwin Cruz Gómez, de 38 años y testigos relataron que antes del atropellamiento, el hombre hizo comentarios sexuales hacia la joven, lo que desató un enfrentamiento con la familia. Minutos después, subió a su camioneta Chevy Suburban 2009 y la embistió deliberadamente contra el grupo.

La adolescente quedó atrapada contra un pilar y falleció en el lugar, mientras su madre fue trasladada al Hospital Elmhurst, donde se encuentra en condición estable.

Tras el ataque, Cruz Gómez intentó huir, pero chocó contra un vehículo estacionado. La policía lo detuvo de inmediato y ahora enfrenta más de una docena de cargos, incluyendo:

  • Asesinato
  • Intento de asesinato
  • Homicidio vehicular
  • Conducción bajo efectos del alcohol

Según indican medios oficiales Jhoanny había llegado recientemente con su familia a vivir en un edificio de Manhattan. Las autoridades confirmaron que, debido a la naturaleza intencional del ataque, Cruz Gómez podría enfrentar una condena de cadena perpetua. La familia de la víctima exige justicia mientras la investigación sigue en curso.

Related Posts

1 of 19

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *