Un hecho de ripley ocurrió en la comunidad Santa Rosa, cerca al recinto Valle del Sade en Quinindé.
William O. Nombre del presunto asesino, atacó con un machete al pequeño de 7 años de edad, haciéndolo prácticamente picadillo, en su defensa el abuelo del menor habría querido neutralizar el ataque, sin embargo, también fue asesinado por su propio hijo identificado cómo William José O, de quién presumen estaría bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.
Alarmados los vecinos del sector acudieron a auxiliar a las dos víctimas, tanto al hombre de 52 años de edad, cómo al menor de 7 años, pero ya era demasiado tarde.
Las escenas de este hecho fueron de terror, esto según la narrativa de algunos moradores del sector, quienes contaron que ambos cadáveres se encontraban despedazados producto del brutal ataque.
El agresor huyó montaña adentro, una vez cometido el asesinato, tratando de evadir su responsabilidad cómo autor material del delito. No obstante, la Policía Nacional del Ecuador luego de cinco días del macabro crimen que dejó en shock a moradores de Valle del Sade, pudo aprehender al sujeto que cometió este acto ilícito.
Bajo su poder se encontró un arma de fuego tipo escopeta y un machete con el cual habría desmembrado a los dos fallecidos.