El cuerpo de un hombre fue hallado colgado la mañana de este lunes 7 de abril en un puente que forma parte del paso lateral entre Nobol y Daule, en la provincia del Guayas. Esta vía se ha convertido en la única conexión entre ambos cantones tras el colapso del puente Gonzalo Icaza Cornejo, ocurrido el pasado 19 de marzo.
La víctima estaba suspendida en el aire, con el torso colgando y las piernas sujetas al barandal del puente. En su cintura llevaba una cadena de metal. El cadáver tenía heridas de arma blanca, según detalló personal de Criminalística en un boletín preliminar. El hecho generó alarma entre los habitantes de la zona. La víctima no fue identificada.
Este mismo día, pero en Guayaquil, se encontró el cadáver baleado de otro hombre en una estructura de madera improvisada, levantada en la parte alta de un árbol. El hallazgo ocurrió en el intercambiador de tráfico que conecta las avenidas Francisco de Orellana y Narcisa de Jesús, en el norte de la ciudad. El cuerpo presentaba heridas de proyectil. El occiso fue identificado como Stalin Quinde Vargas.
En ambos casos, agentes de Criminalística, Dinased y Fiscalía General del Estado(FGE) acudieron a los sitios para recoger los cuerpos y levantar otros indicios.